g

Gravida proin loreto of Lorem Ipsum. Proin qual de suis erestopius summ.

Recent Posts
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Follow Us:
Ir al inicio
Next
Naj Noj
Naj Noj
Acerca de

Esta residencia en Mérida, cuyo nombre significa “Casa Alta” en maya, es un hogar moderno y acogedor con un diseño contemporáneo que destaca por su excelente conexión entre el interior y el exterior. Con un área construida de 140 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, este hogar es un espacio cómodo y adaptado a las necesidades de una pareja.

Año

2021

Ubicación

Mérida, Yucatán

m2

140

Categoría

Date:

Recamara
Cocina

Al ingresar a la casa nos recibe un vestíbulo de doble altura en donde tenemos como primera vista un patio al centro que ilumina el corazón de la casa, este patio se encuentra rodeado de ventanales y es una de las características que distingue esta residencia. A un lateral del vestíbulo están las escaleras para subir al mezzanine, un recorrido entre dos patios.

 

En la planta baja, la sala y comedor con doble altura iluminan el espacio con luz natural. La cocina cuenta con una isla central y barra de desayuno. Además, en esta planta encontramos un estudio con baño completo, ideal para trabajar desde casa o recibir a los huéspedes.

 

Vestíbulo
Sala

Lo que realmente hace distintiva a esta residencia es el patio interior, un oasis verde en el centro del hogar que proporciona privacidad y tranquilidad. El patio está rodeado de ventanales que permiten que la luz natural entre en el hogar y crea una sensación de continuidad entre el interior y el exterior.

 

En el mezzanine, encontramos la habitación principal, con su baño privado y un balcón con vistas al lago. Además, las fachadas de la residencia son privadas ante los vecinos, pero abiertas hacia las zonas naturales como el lago, lo que permite disfrutar de las vistas y la brisa fresca, y en esa zona se ubica la alberca y terraza, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima cálido de Mérida.

 

Social

La fachada principal se conforma por 3 planos que dan una introducción de cómo es la casa, utilizando materiales aparentes, como el concreto, cálidos como el chukum y naturales como la piedra. Estos elementos crean una armoniosa combinación que refleja la personalidad y el estilo de la residencia.

Esta residencia es un ejemplo de arquitectura moderna y funcional, con una gran atención al detalle y una excelente conexión entre el interior y el exterior. Su ubicación en Mérida, con vistas al lago, la convierten en un lugar especial para vivir.